4 de marzo de 2012

Lieberman: Israel decidirá de forma independiente sobre Irán

IRÁN=PERSIA=ELAM, está en las GUERRAS DEL FIN, su destrucción es solo cuestión de tiempo, su juicio divino no tardará tan pronto ataquen a Israel. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Isaías 17:1-3, Amos 1:3-5, Jeremías 49:24-27, Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Jeremías 49:34-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.
Israel decidirá de forma independiente si usar la fuerza militar contra Irán, según dijo a la radio israelí el ministro de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman, un día antes de la reunión que mantendrán el lunes en la Casa Blanca, el primer ministro israelí y el presidente de Estados Unidos.


"No hay duda de que estamos hablando de la potencia más poderosa del mundo", dijo Lieberman, en referencia a Estados Unidos. "Estamos hablando del amigo más importante de Israel", dijo, "pero nosotros somos un país soberano e independiente y al final del día el gobierno isrealí toma decisiones, las mejores que considera", añadió.


La comunidad internacional ha sido incapaz de detener el derramamiento de sangre en Siria, lo que le ha hecho reflexionar sobre el valor de las promesas hechas para garantizar la seguridad de Israel, explicó.


El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se reunirá el lunes en Washington con el presidente estadounidense, Barack Obama. Se da por seguro que el polémico programa nuclear iraní centrará las conversaciones. Medios israelíes han informado que Estados Unidos quiere impedir que Israel opte por la vía militar contra Irán.


La radio israelí informó hoy, en base a fuentes del gobierno, que se espera de Estados Unidos un compromiso público sobre la disposición, en caso de necesidad, de recurrir a la opción militar contra Teherán. Liberman dijo al respecto: "Obama no necesita nuestro consejo. Conoce la situación".


En una entrevista publicada el viernes con la revista "The Atlantic", Obama dijo que impedirá a Irán que acceda a armas nucleares y de ser necesario recurrirá a la fuerza militar. A su vez pidió prudencia a Israel.


Por su parte, el viernes el primer ministro israelí Netanyahu dijo en Ottawa (Canadá) que Israel debería tener "libertad para actuar" como considere contra las amenazas/DPA


(NU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS