28 de febrero de 2012

Armageddon 2040:La NASA identifica nueva amenaza de los asteroides

Armageddon 2040: La NASA identifica nueva amenaza de los asteroides que "podría golpear la Tierra en el plazo de 30 años - y los equipos de las Naciones Unidas están trabajando en la manera de desviar la

  • El asteroide tiene una probabilidad en 625 de golpear la Tierra
  • Equipo de la ONU debate sobre las opciones incluidas las armas nucleares y "dirección" a la basura con una sonda
  • Los científicos miden la roca más en 2013
Por Rob Waugh

Última actualización a las 3:50 PM el 28 de febrero 2012


Se trata de 460 pies de ancho y volando por el espacio - en curso de colisión con la Tierra sea posible.
La NASA ha identificado una amenaza asteroide con nuestro planeta y se calcula que podría afectar el 5 de febrero de 2040.
El 2011 GA5 ya ha atraído la preocupación del Equipo de Acción de las Naciones Unidas sobre los objetos cercanos a la Tierra, que ha comenzado a discutir las maneras de desviar.
El asteroide 2011 GA5 pasará cerca de la Tierra en el año 2040, con un uno en 625 posibilidades de impactar con nuestro planeta, según los científicos

Armageddon (1998): Una de las opciones analizadas por el equipo de la ONU ha sido la utilización de un arma nuclear contra el asteroide, como en la película de Bruce Willis

Ellos han puesto las probabilidades de que nos golpea a uno de cada 625, aunque eso podría cambiar más cerca del tiempo.
Fueron la piedra a la tierra en una ciudad que podría causar millones de muertes, aunque la humanidad viviría a través de él.
El asteroide que acabó con los dinosaurios hace 65 millones de años fue de nueve millas de ancho, en comparación con 460 pies para el 2011 GA5.
Más información ...


Los científicos aún no han sido capaces de trabajar mucho más sobre ella que su tamaño, ya que sólo han sido capaces de observar por medio de su órbita.
Sin embargo, entre 2013 y 2016 van a ser capaces de controlar desde el suelo y hacer una evaluación más detallada.
En 2023 el rock hará un 'pase de ojo de cerradura "de la Tierra, que es un área que pasa a través de la órbita antes de que pudiera chocar con la Tierra.
Según Jet Propulsion Lab, esto será dentro de sólo 0,02 unidades astronómicas de nuestro planeta, o 1,86 millones de millas.

El vuelo de camino proyectado de 2011 GA5. El punto azul es la Tierra, el círculo gris es la órbita de la luna, y la línea verde es la ruta de vuelo del asteroide

Infrarrojo de la NASA exploraciones cielo rastrear objetos espaciales, tales como asteroides. Un análisis reciente de los instrumentos NEOWISE encontró que había asteroides 'medianas' 19.000 dentro de los 120 millones de kilómetros de la Tierra


Según la NASA, entre las formas de desviación que están poniendo una sonda en la roca y el uso de la gravedad extra de la nave genera para dirigir el asteroide fuera a través de millones de años luz.
Otra opción sería enviar una sonda en él lo que el impacto tendría el mismo efecto.
Las armas nucleares también se han discutido, pero esto podría crear una lluvia de piedras en lugar de sólo uno.
Hay unos 19.000 como "medianas" asteroides dentro de los 120 millones de kilómetros de la Tierra, de acuerdo a la última de la NASA cielo exploraciones.
De tamaño mediano se refiere a los asteroides en un rango de tamaño entre 330 y 3.300 pies de ancho, lo que podría destruir un área del tamaño de la ciudad iban a chocar con la Tierra.

Última exploración de la NASA utiliza el Explorador de campo amplio estudio de infrarrojos, o WISE y se llevó dos escáneres infrarrojos de todo el cielo celeste en una serie de fotografías infrarrojas entre enero de 2010 y febrero de 2011.


Los impactos de asteroides pueden tener consecuencias devastadoras -, pero la NASA rastrea los objetos espaciales que se consideran en riesgo de llegar cerca de la Tierra

Gran parte de la atención del mundo sobre los asteroides ha sido en el asteroide Aphophis, que es del tamaño de dos campos de fútbol y medio y se prevé que pasen cerca de la Tierra en 2036. Si las previsiones son ciertas que esto suceda en 18.300 kilómetros de la superficie de la Tierra y será visible desde la mayor parte de Europa, África y Asia
En los últimos años no sólo ha sido asteroides que han amenazado a la Tierra - la caída de los satélites también han causado problemas.
En octubre de Roentgen de Alemania vía satélite telescopio de rayos X entró en una inmersión de 12.500 mph muerte y se dividió en alrededor de 30 grandes pedazos cuando era deliberado accidente aterrizó.
Los expertos sin embargo no tenía idea de donde aterrizó y sólo podría decir algún lugar al sur de Berlín y el norte de Wellington en Nueva Zelanda.
Las probabilidades de ser golpeado por una de las piezas se situó en 2.000 a uno, es más probable que conseguir un hoyo en uno en el golf, aunque no se registraron heridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS