NOTICIAS



Acabo de subir una recopilacion de videos sobre la Tercera Guerra Mundial en mi cuenta de youtube , lo hago porque veo que aun hay gente que sigue pensandose que Irán es otra Irak, Afganistán o Libia, y nada mas lejos de la realidad, un ataque a Irán, conlleva una respuesta inmediata de RUSIA y CHINA como aliados que són, ademas de Hezbolá , Siria,.. etc… una lluvia de misiles irian directos a Israel, entonces EEUU-OTAN entrarian a defender a ISRAEL, y ahi empezaria todo, si aun crees que esto es mentira… mira estos videos..

Recientemente ha corrido la noticia del fallecimiento del Hermano Pablo, creador del micro programa de Radio y Televisión ”UN MENSAJE A LA CONCIENCIA”. Sabía usted que el Hermano Pablo hace muchos años dijo que cuando esa noticia corriera… ¿usted No debía creerlo? Acá están las palabras del Hermano Pablo a través de quién le sucedió en su ministerio de “UN MENSAJE A LA CONCIENCIA” : Carlos Rey. “NO LO CREA” (que gran y conmovedor mensaje!) http://www.youtube.com/watch?v=X_seo_Rq3-4&feature=player_embedded#!


MURIO “EL HERMANO PABLO”‏


Pablo Edwin Finkenbinder, conocido en toda Latinoamérica como “el hermano Pablo”, falleció este viernes a los 90 años de edad, informaron familiares.El evangelista murió dos días después de haber celebrado su 70 aniversario de bodas con su esposa Linda, fue justo esa misma tarde cuando debió ser hospitalizado al sentir un fuerte dolor de cabeza, relatan sus allegados El Hermano Pablo, advirtió hace muchos años que un día la noticia se correría acerca de su muerte y aclaró que cuando eso sucediera, usted no debería creerlo. Esta es la razón por la cual el Hermano Pablo pidió que no lo creyera. Lo expone su sucesor en Un mensaje A La Conciencia, Carlos Rey El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé una recesión global por la crisis Europea.
Sarkozy, Merkel y Cameron piden el cese "inmediato" del programa nuclear iraní

El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé una recesión global por la crisis Europea.

El Fondo vaticinó una caída del crecimiento en la zona euro del 0,5% para este año.
Madrid. Corresponsal - 25/01/12 – 00:22
El Fondo Monetario Internacional vaticinó una caída del crecimiento económico en la zona euro del 0,5% para este año y un 0,8 para 2013, y advirtió que la crisis europea podría causar una recesión mundial. El título del informe es muy elocuente: “Perspectivas sombrías para el crecimiento global y riesgos altamente incrementados”.
Para América Latina, el Fondo reduce las perspectivas de crecimiento del 4% al 3,6%. Señala que en el último trimestre de 2011, “la ‘eurocrisis’ ingresó en una peligrosa nueva fase”.
Para España e Italia se anuncia que estarán “excluidas de una leve recuperación” y padecerán una recesión en este año y el próximo. Además, hace un pronóstico que ha producido gran repercusión en España, sobre todo para el flamante gobierno conservador de Mariano Rajoy. El propio Banco de España confirmó en un informe que este año habrá una recesión del 1,7%.
España no logrará reducir su déficit fiscal del 8% al 4,4% este año y al 3% en 2013 de acuerdo a sus compromisos con los europeos. El rojo no descenderá del 6% en dos años, según el FMI. De inmediato, voceros del Ejecutivo insistieron en que cumplir con el descenso del déficit es prioritario y aseguraron que lo van a conseguir.
¿Y cuáles son los consejos del Fondo para la eurozona, castigada por la recesión? Primero, restituir la confianza poniendo en orden sus cuentas y favoreciendo el crecimiento y la liquidez.
Estados Unidos está entre los más favorecidos: se prevé un 1,8% de crecimiento este año y del 2,2% el próximo.
Según el reporte, que coincide en sus pronósticos con el que hizo público el Banco Mundial la semana pasada, también se verán afectadas las economías emergentes y en desarrollo. Los pronósticos apuntan a un 5,4% de crecimiento en este año y 5,9 en 2013, cerca de medio punto menos respectivamente de lo estimado en un principio. Brasil verá su crecimiento recortado en 0,6 puntos porcentuales, hasta el 3% y México en 0,1 punto, al 3,5%.
El Fondo puso el acento en los problemas de deuda y déficit público en Europa, pero al mismo tiempo recomendó que las medidas de austeridad no agraven la situación. “La recuperación mundial está siendo amenazada por significativos daños en el área del euro y fragilidad en otras regiones”, explicó el texto.
“Las condiciones financieras se han deteriorado, las perspectivas de crecimiento han caído y los riesgos a la baja han escalado”, añadió.
El responsable del FMI para América Latina, Nicolás Eyzaguirre, ya había advertido a principios de enero que las previsiones para la región no podían mejorar ante la situación mundial, y señalaba el riesgo de contagio desde Europa.
En el peor de los escenarios, si los países más endebles de la zona euro fueran incapaces de refinanciarse correctamente y el sector bancario entrara en parálisis, Europa podría incluso alcanzar una contracción del 4%.
La posibilidad de perturbaciones en el suministro de petróleo a causa de las tensiones con Irán también podría afectar al crecimiento mundial, advirtió el informe del Fondo.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, la canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro británico, David Cameron, pidieron este lunes a Irán, tras la aprobación de nuevas sanciones por parte de la UE, el cese "inmediato" de sus actividades nucleares consideradas susceptibles de uso militar. En un comunicado difundido por el Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia francesa, Sarkozy, Merkel y Cameron exigen que Teherán se atenga "totalmente a sus obligaciones internacionales", pero señalan que "la puerta está abierta si acepta comprometerse seriamente en las negociaciones de fondo sobre su programa nuclear", informa Efe. "Hasta que no haya vuelto a la mesa de negociaciones, nos mantendremos unidos para aplicar medidas fuertes que comprometan la capacidad del régimen para financiar su programa nuclear", aseguran. Esta reacción se produce después de que los veintisiete miembros de la Unión Europea (UE) adoptaran este lunes toda una batería de nuevas sanciones, incluido un embargo sobre su petróleo, en un intento de estrangular la financiación del polémico programa nuclear. Al embargo petrolero europeo se sumarán nuevas sanciones financieras, incluidas el bloqueo de activos en Europa del Banco Central iraní y una prohibición parcial de las transacciones con esa institución, y con ellas se quiere demostrar "el coste de tomar una vía que amenaza la paz y seguridad de todos". "No tenemos nada en contra de la población iraní. Sin embargo, los dirigentes iraníes no han restablecido la confianza de la comunidad internacional sobre la naturaleza exclusivamente pacífica de su programa nuclear", indican en la declaración conjunta. Subrayan que, "hasta el momento, Irán no ha respetado sus obligaciones internacionales, ya exporta violencia y amenaza al conjunto de la región" y recalcan que el mensaje a las autoridades iraníes es "claro" y refleja que no se aceptará que "Irán se dote de armamento nuclear".
Se derrumban dos edificios en Rio de Janeiro.
  Dos edificios de entre 10 y 18 pisos vinieron abajo en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, después de una fuerte explosión. No se ha confirmado oficialmente el número de víctimas. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, fue al lugar del incidente y dijo que al menos cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Souza Aguiar de esa ciudad después de ser rescatados bajo los escombros. Agregó que de momento no hay ninguna víctima fatal. El secretario de Salud de Río de Janeiro, Sergio Cortes, dijo que se cree que hay "pocos desaparecidos" en los escombros de los dos edificios. Las imágenes transmitidas por televisión muestran escombros en el área sobre automóviles y bicicletas. Las edificaciones estaban ubicadas cerca del Teatro Municipal, en la plaza Cinelandia, un sector muy concurrido de la ciudad. Fuerte explosión No se sabe cuántas víctimas causó el derrumbe de las dos edificaciones. De acuerdo al cuerpo de bomberos de Río de Janeiro, se escuchó una explosión seguida del colapso parcial de uno de los edificios, informó Agencia Brasil. La explosión ocurrió después de las 8 pm, hecho que podría minimizar el número de personas que estarían en el área, ya que se cree que las edificaciones son de uso comercial. BBC Brasil informó que aunque originalmente se dijo que el derrumbe se produjo a consecuencia de una explosión por una fuga de gas, el alcalde dijo que la causa más probable es una falla estructural
Dos edificios de entre 10 y 18 pisos vinieron abajo en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, después de una fuerte explosión.
No se ha confirmado oficialmente el número de víctimas.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, fue al lugar del incidente y dijo que al menos cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Souza Aguiar de esa ciudad después de ser rescatados bajo los escombros.
Agregó que de momento no hay ninguna víctima fatal.
El secretario de Salud de Río de Janeiro, Sergio Cortes, dijo que se cree que hay "pocos desaparecidos" en los escombros de los dos edificios.
Las imágenes transmitidas por televisión muestran escombros en el área sobre automóviles y bicicletas.
Las edificaciones estaban ubicadas cerca del Teatro Municipal, en la plaza Cinelandia, un sector muy concurrido de la ciudad.

Fuerte explosión

Escombros del edificio derrumbado
No se sabe cuántas víctimas causó el derrumbe de las dos edificaciones.

De acuerdo al cuerpo de bomberos de Río de Janeiro, se escuchó una explosión seguida del colapso parcial de uno de los edificios, informó Agencia Brasil.
La explosión ocurrió después de las 8 pm, hecho que podría minimizar el número de personas que estarían en el área, ya que se cree que las edificaciones son de uso comercial.
BBC Brasil informó que aunque originalmente se dijo que el derrumbe se produjo a consecuencia de una explosión por una fuga de gas, el alcalde dijo que la causa más probable es una falla estructural

Pastor Nadarkhani se Niega a Dejar Fe en Cristo a Cambio de Libertad


Lunes, 16 de Enero de 2012 15:45 En otra violación de la libertad religiosa, Irán ha solicitado nuevamente al pastor cristiano Youcef Nadarkhani mientras se encuentra en la cárcel, que renuncie a su fe en Cristo y acepte al profeta Mahoma como su salvador, con la promesa de su liberación. Nadarkhani se ha negado. La Agencia Cristiana Internacional de noticias...


Lunes, 16 de Enero de 2012 15:45

En otra violación de la libertad religiosa, Irán ha solicitado nuevamente al pastor cristiano Youcef Nadarkhani mientras se encuentra en la cárcel, que renuncie a su fe en Cristo y acepte al profeta Mahoma como su salvador, con la promesa de su liberación. Nadarkhani se ha negado.

La Agencia Cristiana Internacional de noticias BosNewsLife afirma haber recibido información del Organismo de vigilancia de la persecución Christian Solidarity Worldwide el viernes, confirmando que Nadarkhani había rechazado una oferta de ser liberado de la prisión a cambio de su reconocimiento público del profeta Mahoma como “un mensajero enviado por Dios”, creencia de los partidarios del Islam.

“El último intento de presión al Pastor Youcef para que reconozca a Mahoma como un mensajero de Dios viola tanto la Constitución iraní como varios principios del derecho internacional, que Irán está obligado a respetar,” Tiffany Barrans, director legal internacional en el Centro Americano para la Ley y la Justicia , dijo a The Christian Post.

En lugar de cumplir con sus obligaciones legales bajo el imperio de la ley, que le exige liberar al Pastor Youcef y permitirle la práctica pacífica del cristianismo, Irán una vez más destruye cualquier credibilidad que pudiera tener con la comunidad internacional”, añadió Barrans.

Nadarkhani, un pastor evangélico, ha permanecido en la prisión iraní desde octubre de 2009. Él fue arrestado originalmente por protestar contra la enseñanza del Islam en las escuelas de sus hijos. Sus cargos fueron cambiados posteriormente a apostasía y el intento de evangelizar a los musulmanes. Fue condenado a muerte, a menos que renuncien a su fe cristiana, y Nadarkhani sigue manteniendo fuerte su creencia en Jesús.

Irán recibió una gran cantidad de críticas internacionales por la violación del pacto internacional de derechos civiles y políticos en el caso de Nadarkhani. Intensa presión finalmente causó que funcionarios iraníes pasaran el caso de Nadarkhani a Ayatolá Alí Jamenei para su revisión final, donde el caso se encuentra ahora, en espera de un veredicto.

La secretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton, la Unión Europa, 89 miembros del Congreso, Francia, Gran Bretaña y México, han condenado a Irán, exigiendo la liberación de Nadarkhani.

La comunidad internacional se indignó una vez más cuando a mediados de diciembre, un comunicado emitido por Present Truth Ministries indicó que la corte de Irán pospuso el veredicto Nadarkhani por lo menos durante cuatro meses.

“Si el poder judicial iraní desea algún respeto en el futuro de la comunidad internacional debe adherirse al imperio de la ley e inmediatamente emitir un fallo por escrito liberando incondicionalmente al Pastor Youcef”, dijo Barrans en el momento.

Nadarkhani continúa a la espera de su veredicto en una prisión iraní, mientras que su esposa y sus dos hijos siguen esperando por su liberación.

Fuente: La Gaceta Cristiana

La sorprendente actuación del mariscal de campo de los Broncos de Denver, Tim Tebow, el pasado fin de semana tiene a los estadounidenses aprendiendo más sobre la Biblia.
Associated Press reporta que el versículo bíblico, Juan 3:16, se convirtió en el término más buscado en Google luego de que Tebow llevara a los Broncos a la victoria en tiempo de reposición.
Cuando Tebow estaba en la universidad, acostumbrara a usar “ojo negro” (grasa usada por los jugadores de futbol bajo los ojos) que tenía el versículo bíblico.
Juan 3:16 era uno de los versículos más prominentes que el mostraba, algo por lo que Tebow recibió críticas.
Eso llevó a la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA por sus siglas en inglés) a prohibir a los jugadores mostrar mensajes en lo que se llamo “la regla Tebow”. La Liga Nacional de Futbol (NFL) tampoco lo permite.
Pero el domingo, Tebow dejó que sus estadísticas hablaran: lanzó para 316 yardas. Y el promedio de yardas por cada pase completo fue de 31.6.
Eso tuvo a los fanáticos del futbol de todo el país buscando en Internet para encontrar lo que dice Juan 3:16 que dice, “Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito para que todo aquél que en El crea no se pierda más tenga vida eterna”.

Fuente: Noticias Cristianas

Pero….¿Quien es Tim Tebow?

Timothy Richard Tebow, conocido popularmente como Tim Tebow (nacido el 14 de julio de 1987 en Manila, Filipinas) es un jugador de fútbol americano que ocupa la posición de quarterback en los Denver Broncos de la NFL. Durante su etapa en College estudió y jugó con la Universidad de Florida. Su vida personal está marcada por la religión de sus padres, misioneros de la confesión cristiana baptista. Sus creencias se ven plasmadas en el campo, donde prevalecen su fe y su fuerte carácter sobre sus carencias técnicas. Antes de su periplo universitario fue educado en casa por su madre en Ponte Vedra Beach, Florida, y pudo jugar a fútbol americano en una instituto público gracias a un permiso especial del estado de Florida.

En su segundo año universitario durante la temporada 2007, se convirtió en el quarterback titular de los Gators de Florida y rompió los registros de la Conferencia del Sureste (SEC), tanto en touchdowns de carrera como en touchdowns totales en una sola temporada. Además de ganar el Trofeo Heisman, su rendimiento ese año también fue galardonado con el Premio Maxwell, el Davey O’Brien y el James E. Sullivan, como el deportista joven más destacado del país nombrado por los aficionados.

En el draft de 2010 fue elegido por los Denver Broncos y juega con el número 15, el mismo número que llevaba en la universidad. En sus primeros días como jugador profesional estableció récords de venta de camisetas. En poco tiempo, Tebow se convirtió en un fenómeno mediático y comercial, gracias en gran parte a su archiconocida confesión religiosa y su afán de superación y entrega deportiva. Durante la temporada 2011-2012 alcanzó la titularidad en los Broncos gracias a la caída en desgracia de Kyle Orton y los malos resultados del equipo, consiguiendo remontar el vuelo y clasificando al equipo para postseason.

Pero….¿Quien es Tim Tebow?

Timothy Richard Tebow, conocido popularmente como Tim Tebow (nacido el 14 de julio de 1987 en Manila, Filipinas) es un jugador de fútbol americano que ocupa la posición de quarterback en los Denver Broncos de la NFL. Durante su etapa en College estudió y jugó con la Universidad de Florida. Su vida personal está marcada por la religión de sus padres, misioneros de la confesión cristiana baptista. Sus creencias se ven plasmadas en el campo, donde prevalecen su fe y su fuerte carácter sobre sus carencias técnicas. Antes de su periplo universitario fue educado en casa por su madre en Ponte Vedra Beach, Florida, y pudo jugar a fútbol americano en una instituto público gracias a un permiso especial del estado de Florida.

En su segundo año universitario durante la temporada 2007, se convirtió en el quarterback titular de los Gators de Florida y rompió los registros de la Conferencia del Sureste (SEC), tanto en touchdowns de carrera como en touchdowns totales en una sola temporada. Además de ganar el Trofeo Heisman, su rendimiento ese año también fue galardonado con el Premio Maxwell, el Davey O’Brien y el James E. Sullivan, como el deportista joven más destacado del país nombrado por los aficionados.

En el draft de 2010 fue elegido por los Denver Broncos y juega con el número 15, el mismo número que llevaba en la universidad. En sus primeros días como jugador profesional estableció récords de venta de camisetas. En poco tiempo, Tebow se convirtió en un fenómeno mediático y comercial, gracias en gran parte a su archiconocida confesión religiosa y su afán de superación y entrega deportiva. Durante la temporada 2011-2012 alcanzó la titularidad en los Broncos gracias a la caída en desgracia de Kyle Orton y los malos resultados del equipo, consiguiendo remontar el vuelo y clasificando al equipo para postseason.

Fuente: Wikipedia

Pero….¿Quien es Tim Tebow?

Timothy Richard Tebow, conocido popularmente como Tim Tebow (nacido el 14 de julio de 1987 en Manila, Filipinas) es un jugador de fútbol americano que ocupa la posición de quarterback en los Denver Broncos de la NFL. Durante su etapa en College estudió y jugó con la Universidad de Florida. Su vida personal está marcada por la religión de sus padres, misioneros de la confesión cristiana baptista. Sus creencias se ven plasmadas en el campo, donde prevalecen su fe y su fuerte carácter sobre sus carencias técnicas. Antes de su periplo universitario fue educado en casa por su madre en Ponte Vedra Beach, Florida, y pudo jugar a fútbol americano en una instituto público gracias a un permiso especial del estado de Florida.

En su segundo año universitario durante la temporada 2007, se convirtió en el quarterback titular de los Gators de Florida y rompió los registros de la Conferencia del Sureste (SEC), tanto en touchdowns de carrera como en touchdowns totales en una sola temporada. Además de ganar el Trofeo Heisman, su rendimiento ese año también fue galardonado con el Premio Maxwell, el Davey O’Brien y el James E. Sullivan, como el deportista joven más destacado del país nombrado por los aficionados.

En el draft de 2010 fue elegido por los Denver Broncos y juega con el número 15, el mismo número que llevaba en la universidad. En sus primeros días como jugador profesional estableció récords de venta de camisetas. En poco tiempo, Tebow se convirtió en un fenómeno mediático y comercial, gracias en gran parte a su archiconocida confesión religiosa y su afán de superación y entrega deportiva. Durante la temporada 2011-2012 alcanzó la titularidad en los Broncos gracias a la caída en desgracia de Kyle Orton y los malos resultados del equipo, consiguiendo remontar el vuelo y clasificando al equipo para postseason.

Fuente: Wikipedia
Un dato más de este joven:

Dicen las noticias y las imagenes lo demuestran, que cada vez que este varón entra al campo de foot-ball, el hace una reverencia y eleva una oración al Señor.

Lo mas curioso es que esta “postura” o actitud o reverencia o como le quiera usted llamar esta siendo imitada por los fans de este chico.

Uno de los detalles que más ha trascendido de su historia es que su madre decidió no abortar aún cuando se lo recomendaron por el riesgo que ella misma y el bebé corrían al ser tratada por una importante infección. La historia de ese niño sano pese a los malas previsiones y que después se convertiría en jugador de la NFL ha inspirado a muchas personas y el propio jugador ha protagonizado mensajes pro-vida junto a organizaciones como la cristiana Focus on the Family.

Dios siga bendiciendo y usando la vida de este joven deportistas, para que muchas personas conozcan a Jesucristo y su obra redentora.
La Biblia dice que Dios honra a los que lo honran



Apple anunció este viernes que suspenderá temporalmente la venta de su último iPhone en las tiendas de Pekín y Shangai, en China, para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados, luego de que multitudes causaran desorden e incluso lanzaran huevos en altercados con la policía.




El iPhone 4S, que salió a la venta este viernes en el país, provocó que se formaran grandes filas y se produjeran incidentes entre las personas ansiosas por comprar el teléfono inteligente.



Contenido relacionadoDe la guerra que Apple perdió"La demanda del iPhone 4S ha sido increíble y en nuestras tiendas de China ya se agotó", dijo un portavoz de Apple.



"Desafortunadamente, no hemos podido abrir nuestra tienda en Sanlitun (Pekín) debido a la gran multitud de personas. De modo que el iPhone 4S no estará disponible en nuestras tiendas en Beijing y Shanghai por el momento", aseguró.



DisculpasEl corresponsal de la BBC en Pekín Michael Bristow explica que los productos de Apple son extremadamente populares en China, el mayor mercado telefónico del mundo.





Mucha gente hizo cola pese a las bajas temperaturas.

De acuerdo con Bristow, muchos clientes frustrados por la suspensión de las ventas reclaman una disculpa por parte de Apple.



La furia de los clientes se debió a que en varios casos hicieron colas durante la noche pese a temperaturas de menos cuatro grados centígrados, a la espera de la apertura de los almacenes supuestamente a las siete de la mañana.



Según agencias de noticias, quince minutos pasada esa hora, debido a que las tiendas no abrían sus puertas, muchos comenzaron a reclamar la apertura a gritos y empujones, lo que ocasionó la intervención de la policía.



En febrero de 2010, Apple anunció un plan para abrir 25 almacenes en China durante los próximos dos años, pero la expansión ha sido mucho menor de lo prevista y hoy la compañía cuenta con seis tiendas en el gigante asiático.



Privado: Los científicos secreto Evacuación Ciudad del puerto mexicano de Ensenada Debido a inminente cataclismo

04 de enero 2014


By Alexander BackmanPor Alexander Backman

CRN® Jan 4th 2012- Conciencia Radio is currently conducting an investigation on something massive that occurred in the port town of Ensenada, Baja California Mexico.CRN ® 04 de enero 2012 - Conciencia Radio está llevando a cabo una investigación en algo masivo que se produjo en la ciudad portuaria de Ensenada, Baja California, México.In or around August 2011, a very big secret meeting took place among the scientific elite at the number one scientific research center in Mexico known as the Center for Scientific Research and Higher Education of Ensenada (CICESE).En o alrededor de agosto de 2011, una reunión secreta muy grande tuvo lugar entre la élite científica en el primer centro de investigación científica en México se conoce como el Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada (CICESE).This preliminary report, not be published as of yet, is being developed to ascertain why prominent scientists from different parts of the world that work at CICESE have decided to suddenly relocate or flee from the Baja California peninsula due to an impending geophysical event of great magnitude.En este informe preliminar, que no se publicará hasta el momento, se está desarrollando para determinar por qué los científicos prominentes de diferentes partes del mundo que trabajan en el CICESE han decidido trasladarse de repente o huir de la península de Baja California debido a un acontecimiento inminente geofísico de gran magnitud.

Que dos mujeres, que desean permanecer en el anonimato, decidieron aparcar detrás del centro y la entrada de la parte posterior de la instalación. Estacionaron su coche en una de las colinas y logró que en el interior del complejo. Una vez dentro, se dirigieron a la sala fueron el taller se iba a celebrar. Para su sorpresa, el principal acceso a la sala había sido cerrado. Decidieron rodear el edificio y encontró una puerta de acceso que les condujo al interior. Se esperaba que muy pocas personas asistieran al evento en cuestión. Para su sorpresa, el auditorio estaba lleno de gente y no fue de ninguna manera relacionada con el taller de astronomía / conferencias que tenían previsto asistir.

Para su sorpresa, vieron a científicos de diferentes partes del mundo que tenían un debate muy acalorado sobre un problema concreto de enormes proporciones. Vieronciudadanos europeos, japoneses, rusos y otros presentes en el evento. Estaban todos discutiendo en un tono muy alto de voz. Otra fuente que la que hemos hablado nos ha informado que al menos un miembro del gabinete de alto nivel del gobierno de Calderón, asistieron al evento, así como, posiblemente, el Gobernador de Baja California (este último no ha sido confirmado) que se encontraba en Ensenada en ese día

El tema en discusión por la élite científica es el hecho de que ahora tienen la confirmación de que un gran cataclismo geológico o geofísico está a punto de ocurrir en cualquier momento ya que por lo menos destruir la ciudad portuaria de Ensenada México. Ensenada se encuentra a sólo 68 kilómetros al sur de la frontera Tijuana / San Diego. Al menos 300.000 personas residen en Ensenada. Entre otras cosas se discutió que se debía abandonar la ciudad tan pronto como sea posible. Se ha revelado a nosotros que, de hecho, muchos de los científicos extranjeros que trabajan en el CICESE y otros individuos bien conectados en la élite de Baja California han dejado Ensenada. Nuestra fuente directa mencionada en la entrevista que realizamos con ella el 3 de enero de 2012, mencionó que estaban esperando que ocurra el evento de un momento a otro y que se referían a él como un "evento geofísico".

Hablé con un destacado científico del CICESE en 2010. Aunque su nombre no se le dio, y confirmó lo segundo. Otro miembro de la familia de un magistrado de la Corte Suprema de México le dijo que debía trasladarse fuera de la ciudad tan pronto como pudiera, porque algo enorme está a punto de golpear Ensena.

SANTO DOMINGO, R.D.

Expertos sismólogos pronostican posible temblor de gran magnitud en R. Dominicana.

Explicaron que los sismólogos difieren sus opiniones respecto al tiempo en que éste último fenómeno debía ocurrir.

domingo 15 de enero de 2012

Intensidad del Temblor de tierra . .

SANTO DOMINGO.- Dos sismólogos dominicanos advirtieron este domingo la eventualidad de que un temblor de gran magnitud afecte el país, desatado por una gran acumulación de energía sísmica en la falla del Cibao que destruyó a Santiago y La Vega en 1561. El pronóstico lo hicieron Leonardo Reyes Madera, presidente de la Sociedad Dominicana de Sismología e Ingeniería (Sodosísmica), y Ernesto Pérez Modesto, asesor coordinar de proyectos de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad.

“Tan expuestos estamos que era en la falla del Cibao donde esperábamos que ocurriría un terremoto de 7.0 grados de magnitud, el que afectó a Haití, lo que tanto a nosotros como a la comunidad científica mundial nos sorprendió que fuera en la parte suroeste de la isla”, dijeron los expertos.

Al ser entrevistados en el programa “En 1 Hora” que produce el periodista Manuel Jiménez por Coral 39 los domingos de 10 a 11 de la mañana, revelaron que ese gran terremoto esperado en el territorio nacional sería más o menos de 7.5 grados de magnitud.

Explicaron que los sismólogos difieren sus opiniones respecto al tiempo en que éste último fenómeno debía ocurrir, pues unos recuerdan que el último importante, el que destruyó a Santiago y La Vega fue en 1561-62 y otros calculan que hace casi ochocientos años que la falla del Cibao está inactiva, “por lo que en esa zona hay una acumulación enorme de energía sísmica”.


Recordaron que en la historia sísmica del país el último importante en la región noroeste fue en 1842, otro el siglo pasado, en 1946, a unos 104 años de distancia y cada cien años más o menos, hay un evento importante en la región norte de la isla, y en la sur, en el siglo XVIII.

Rememoraron que otra actividad sísmica significativa en el país de magnitud 7 y probablemente mayor pudo ser estimada en base a los relatos de daños reportados por los españoles en la época.

“Esa es una realidad que tenemos toda la vida en la isla, pero no podemos predecirla. “Pero sí supervisar nuestras edificaciones, antes de que ocurra un gran terremoto que podría ser hoy o mañana o dentro de cien años y que seguirán ocurriendo”, dijo concretamente Reyes Madera.

En lugar de correr aconsejaron reforzar las edificaciones, como han hecho México, Chile, Japón, Estados Unidos y Nueva Zelanda, afectada a final del año pasado por un sismo de 7.8 grados de magnitud que no agrietó sus edificios ni causó muertes.

“Por tanto, para nosotros, el momento sugiere comenzar la revisión de nuestras escuelas, edificios de apartamentos donde vivimos, los hospitales, y las edificaciones públicas visitadas a diario por muchas personas”, agregó Reyes Madera.

Insistieron en que supervisar es obligatorio, porque la filosofía a seguir es salir vivos de un edificio que no caiga sobre las cabezas de sus ocupantes ni visitantes, pues sismos habrá siempre, cada diez, quince o veinte años.

“Los sismos son eventos con magnitudes menores de siete pues los temblores de magnitudes mayores seguro que causarán muertes y desplomes de edificios, sea en Haití, Chile o Estados Unidos”.

Pérez Modesto, de su lado, reveló que las autoridades trabajan en un Plan Nacional de Emergencia en el que están involucrados todos los organismos de socorro del Estado, pero también instituciones privadas para implementar una serie de medidas de prevención en caso de terremoto.





Hermanos qué les parece esta declaración :

La Princesa Kaoru Nakamaru del Japón hace un comunicado sobre los cambios venideros en el planeta Tierra y en la humanidad este año  donde nos cuenta cómo la élite está tratando de abandonar el Planeta y construir bases subterráneas para salvaguardarse en ellas debido a los eventos que sucederán a finales del mismo. Nos asegura que ellos no están a salvo y que la gente que desea recibir y aceptar la Eterna Luz de dentro de su corazón, sí estarán a salvo en el paso a la 5ª dimensión que ocurrirá en el transcurrir de los 3 días de oscuridad el 22 de Diciembre 2012.

La princesa Kaoru Nakamura ha dedicado la mayor parte de su vida investigando y clarificando los mecanísmos de poder en el planeta Tierra, con el fin de conseguir la paz mundial en los últimos 50 años. Ahora ella tiene 73 y es una de las personalidades más respetadas en Asia y en muchas otras partes del mundo. Ha escrito y publicado unos 40 libros y ha visitado alrederor de 200 países conociendo y entrevistando a los líderes mundiales más influyentes de nuestros tiempos, que desagradablemente para ellos se han visto en situaciones embarazosas cuando les hace preguntas directas sobre sus verdaderos esfuerzos para promover la buena voluntad y el respeto por la raza humana.

Muchos dicen que los ninjas más mortiferos de Asia darían su vida por salvar la de la Princesa.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

GOG ENVÍA UN MENSAJE DE SOLIDARIDAD AL RÉGIMEN DE DAMASCO, PERO PRONTO AMBOS SERÁN DESTRUÍDOS


Una flotilla de buques de la Armada rusa encabezada por el portaaviones "Almirante Kuznetsov" llegó hoy al puerto sirio de Tartus, en medio de los violentos enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y la oposición. "(Los buques) Atracaron en el puerto de Tartus con fines de abastecimiento", informó hoy un portavoz del Ministerio ruso de Defensa. La flotilla está integrada también por el destructor "Almirante Chabanenko", la fragata "Ladny", el barco de salvamento "Nikolái Chiker" y el buque cisterna "Lena".


 ONU,” es necesario un Gobierno Económico Mundial “,Hno Ilzar.

El presidente de la Asamblea General de la ONU, Joseph Deiss, ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial.

En una intervención ante el Consejo Económico y Social, reunido en Ginebra, Deiss señaló que es necesario preguntarse ¿cómo asegurar que la educación se traduce en integración en el mercado laboral?

La respuesta a esa pregunta es la creación de un sistema de gobierno económico mundial.

“En los comienzos del siglo XXI nos encontramos ante la necesidad de lidiar con desafíos globales y hallar el equilibrio entre el mundo más sostenible y el crecimiento económico”, expresó Deiss.

Ese sistema de gobierno económico mundial, según el presidente de la Asamblea General debe ser representativo, eficaz y coherente.

Por eso el Consejo Económico y Social tiene que representar un papel esencial en ese sistema de gobierno mundial.

Fuente : Centro de Noticias O

EMBAJADOR DE ISRAEL EN EE.UU. LE DICE A OBAMA EN FOXNEWS QUE "QUIÉN CREÓ A ISRAEL FUE DIOS Y EL ÚNICO QUE TIENE DERECHO A DECIRLE QUE NO SE DEFIENDA ES DIOS"

EEUU trata de asegurarse que Israel no esté por atacar a Irán

El general Martin Dempsey (foto), jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, viajará a Israel este fin de semana en el marco de un nuevo esfuerzo para impedir que Israel emprenda una acción unilateral contra las instalaciones nucleares de Irán.

Dempsey se reunirá dos veces con Benny Gantz, el jefe del Estado Mayor del Ejército de Israel (Tzáhal). La primera reunión tendrá lugar a mediados de esta semana en Bruselas, durante la reunión anual de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte), donde el comandante israelí es siempre bien recibido.

Hacia el fin de semana, Dempsey llegará al país para dialogar nuevamente con Gantz, y entrevistarse con el ministro de Defensa, Ehud Barak, y el primer ministro, Biniamín

Netanyahu, en Jerusalén.

Recientemente, Dempsey reconoció que probablemente Israel no le avisará a Estados Unidos si decide lanzar una ofensiva contra el programa nuclear iraní.

El periódico The Wall Street Journal informó que los funcionarios norteamericanos están adelantando un plan de contingencia para el caso que se produjera un sorpresivo ataque militar israelí.

Según el informe, el presidente de EEUU, Barack Obama, se comunicó telefónicamente con Netanyahu para advertirle nuevamente a Israel sobre las peligrosas consecuencias de una acción militar.

Israel y EEUU no acuerdan con respecto al cronograma de un ataque contra el programa atómico de Teherán. Washington ha anunciado que una acción militar podría convertirse en una opción real si la República Islámica fabrica la bomba atómica. En cambio, Israel ha insinuado que la llamada línea roja sería traspasada si los iraníes comienzan el enriquecimiento nuclear en su nueva instalación subterránea cerca de Qom, una actividad que comenzó la semana pasada.
El reloj del Juicio Final avanza un minuto El equipo de científicos que lo regula ha adelantado las manecillas, ahora a cinco 21 Comentarios Imprimir Compartir 1117428.En Vídeo Toda la actualidad de Ciencia .En imágenes Toda la actualidad de Ciencia .Noticias relacionadas Fin de año y ¿fin del mundo? Los diez finales del mundo más factibles para la ciencia El algoritmo del día del fin del mundo El cometa Elenin y el día del fin del mundo 3-IV-2036, ¿el día del fin del mundo? Boletín cientificos Atómicos.Las manecillas del llamado Reloj del Juicio Final (Doomsday Clock), que representa en «minutos para la medianoche» cuánto le queda a la especie humana para su destrucción total, han avanzado un minuto. El motivo es el mayor riesgo de un posible desastre nuclear o una catástrofe causada por el cambio climático, según ha anunciado el grupo de científicos que lo regula en el «Boletín de los Científicos Atómicos». Este reloj, situado en la Universidad de Chicago y creado en 1947 por un grupo de científicos preocupado por el posible estallido de una guerra nuclear, se ha convertido en un indicador universalmente reconocido de la vulnerabilidad del mundo. El reloj se acerca o se aleja de la medianoche según la sitaución política, científica y militar a nivel global. La última vez que el reloj del Juicio Final movió sus manecillas fue en enero de 2010, cuando los científicos retrasaron las agujas un minuto desde los cinco a los seis minutos antes de la medianoche. Las perspectivas eran buenas. Sin embargo, «frente a los avances insuficientes en la reducción de armas nucleares y la proliferación y la falta de acción continua sobre el cambio climático», han decidido avanzar la maquinaria un minuto hasta las 23.55. Simbólicamente, representa que la humanidad está a cinco minutos de la hecatombe. En un comunicado emitido por el comité de científicos que forman parte de la junta directiva de la revista se señala que «hace dos años parecía que los líderes mundiales podrían confrontar las amenazas globales a las que nos enfrentamos». Pero «en muchos casos, esa tendencia no ha continuado o se ha revertido. Por esa razón, el Boletín de los Científicos Atómicos ha movido la manecilla del reloj un minuto más cerca de la medianoche, de vuelta a la hora que marcaba en el año 2007». Como horario incial, la junta de directivos del Boletín decidió colocar las agujas en siete minutos para la medianoche. En sus primeros 60 años, el reloj ha tenido 18 movimientos, que dependeían especialmente en sus primeros años por la actividad nuclear de las potencias. Las agujas del reloj han estado en varias ocasiones muy cerca de la medianoche, lo que significa estar muy cerca del día del desastre. El peor momento El peor momento fue en 1953, cuando se colocaron a dos minutos de las cero horas a raíz de la primera explosión de una bomba de hidrógeno por parte de Estados Unidos. La Guerra Fría tuvo uno de sus momentos más críticos durante el mes de octubre de 1962, con Rusia instalando misiles nucleares en territorio cubano. Durante la duración del conflicto, el reloj no registró cambios, y se mantuvo en doce minutos. Otro punto crítico fue durante 1984, cayendo a tres minutos debido a un aumento en la carrera armamentista entre ambas potencias, mientras que en 1991 alcanzó su punto más alejado gracias al tratado START de reducción de armamento nuclear entre Estados Unidos y Rusia.
>Libro de visitas de www.elregresa.com
Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios: