5 de marzo de 2012

IRÁN=PERSIA=ELAM, está en las GUERRAS DEL FIN, su destrucción es solo cuestión de tiempo, su juicio divino no tardará tan pronto ataquen a Israel. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Jeremías 49:34-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se comprometió ayer ante el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, a ir juntos a la guerra contra Irán si fracasa la presión diplomática y las sanciones contra el régimen islámico.

Ésta fue la oferta final del mandatario estadunidense a su mayor aliado en Oriente Medio, a cambio de que el premier judío frene su amenaza de atacar las instalaciones nucleares iraníes, con o sin la ayuda de Washington, para evitar que Teherán se haga con la bomba atómica.

“Estados Unidos siempre guardará las espaldas de Israel”, afirmó Obama, en un mensaje claro al régimen de los ayatolás: los dos países aliados nunca permitirán que Irán se haga con armas nucleares, porque está en juego la propia existencia del Estado judío, amenazada en reiteradas ocasiones por el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad.

“No a la carrera nuclear”. Según declaró Obama, al término de su reunión con Netanyahu en la Casa Blanca, “tanto el primer ministro como yo preferimos resolver diplomáticamente” la crisis en torno al programa nuclear iraní.

Aunque, a renglón seguido, advirtió implícitamente que esconde la carta de la guerra bajo la manga: “A EU le interesa profundamente impedir que Irán se haga con un arma nuclear. No queremos ver una carrera nuclear en una de las regiones más volátiles del mundo. No queremos la posibilidad de un arma nuclear que caiga en las manos de los terroristas, no queremos un régimen que ha patrocinado a terroristas sentir que puede actuar de manera más agresiva”.

Satisfecho con esta dura advertencia, Netanyahu  declaró que Israel es “un aliado fiel” de EU y que ambos países “permanecen juntos”, lo que se interpreta como un “sí” de Israel a la oferta de Obama para que haga mella la presión diplomática contra Irán.

El encuentro de ayer se produjo después de que Obama interviniera el domingo ante el principal grupo de presión pro israelí en EU, AIPAC (Comité de Acción Política Estadounidense Israelí), con un discurso en el que instó a abandonar los “rumores absurdos de guerra, que sólo favorecen a Irán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS